Blog

Trabaja aquí

Conviértete en un líder. Detona tu potencial. Cambia tu comunidad

En Podemos Progresar estamos convencidos que para lograr ser una empresa líder, ejemplar a nivel mundial y de la que los mexicanos se sientan orgullosos, necesitamos a las personas correctas en el puesto correcto, que trabajen alineadas a la metodología de la organización y sobre todo que cuenten con los valores afines a la filosofía empresarial.

 

Es por esto que nuestra organización se define por nuestros colaboradores. Cada posición es crítica y para cada posición reclutamos y desarrollamos a los mejores. En Podemos, buscamos ser el mejor lugar para desarrollarte en México.

 

Si te gustan las microfinanzas, esta es tu empresa. Si te gustan las ventas en campo, esta es tu empresa. Si te apasiona ayudar a las personas y dar lo mejor de ti, también esta es tu empresa. Y si aún no has laborado  y estás en búsqueda de tu primer empleo… por supuesto, esta es tu empresa.

 

Si eres extraordinario, no aceptas el status quo, tienes una sed de excelencia y una pasión por crear un mejor país cuéntanos más de ti. ¡Te estamos buscando!.

 

¿Por qué Podemos?

En Podemos, estamos obsesionados con ofrecer a nuestros colaboradores la mejor organización para desarrollarse personal y profesionalmente. Estamos convencidos que la experiencia y satisfacción que un colaborador tiene en un lugar de trabajo se centra en tres variables: cultura, colaboradores y compensación.

Por eso, al ingresar a Podemos,

Te ofrecemos las siguientes prestaciones:

Más días de vacaciones y de asueto al año, así como días de descanso personal con goce de sueldo.

Seguro de gastos médicos menores para ti y tu familia, así como consultas con especialistas a precio reducido.

Sueldo base SUPERIOR con bonos mensuales no topados por cumplimiento de metas

Trabajar en una organización exitosa, reconocida internacionalmente y con un alto desarrollo.

$ 1,200 en Vales de Despensa mensuales garantizados.

Trabajar rodeado de personas que admiras, con líderes que buscan tu crecimiento de las cuales siempre tienes algo positivo que aprender.

Bonos anuales de productividad.

Apoyo quincenal para transporte.

Tarjeta de descuentos en establecimientos.

Posibilidad de descansar los sábados de acuerdo a resultados.

Descuentos y beneficios con organizaciones de salud para tus familiares directos y para ti.

Caja de Ahorro sin límite de aportación.

Acceso a un financiamiento subsidiado para la compra de un vehículo.

Pláticas y actividades mensuales en temas de mejora personal con asistencia profesional.

Capacitaciones mensuales en temas profesionales.

Alianzas con universidades para que puedas acabar tu bachillerato, licenciatura o maestría.

Integraciones y actividades de esparcimiento mensuales.

Retroalimentaciones y sesiones de coacheo mensuales para desarrollarte.

Seguro de vida gratuito.

¡Un mejor futuro!

¿Quiénes forman Podemos?

Podemos Progresar está conformada por colaboradores que buscamos con un objetivo en común: Crear una organización diferente, de la que estemos orgullosos y que sea productiva para las comunidades que atiende. Cada Colaborador es diferente, pero todos estamos unidos por nuestros valores y la pasión de crear en Podemos, el mejor lugar para desarrollarte y trabajar en México.

 

¿Qué dicen de Podemos?

Tu vida en

Podemos

La importancia de nuestros colaboradores

 

¿Alguna vez perteneciste a una Tribu? Antiguamente tú formabas una Tribu porque cada uno tenía una cualidad que lo hacía importante e indispensable para el resto. Imagina que es la hora de comer. Uno se encargaba de recolectar troncos de madera para prender la fogata, otro de afilar las herramientas, alguien tenía que ir al río por agua y otros tantos salían a cazar ese gran mamut.

 

¿Qué pasaba si uno de ellos se enfermaba o no se quería levantar ese día? Se rompe todo el propósito y perdemos nuestro objetivo. Como Tribu elegimos ser miembros, decidimos formar parte porque creemos y estamos convencidos en el propósito, misión y visión de la misma. Juntos somos más fuertes.

 

Cómo lo leíste antes, Podemos busca ser positivo para sus clientes y sus socios. A través de la experiencia que nuestros socios tienen en su trabajo día a día podemos ayudarlos a convertirse en una mejor versión de sí mismos.

 

¿Cómo?

Tenemos toda una Cultura, programas y líderes que buscaran desarrollarte en:

 

1. Como cuidar tus Finanzas

2. Llevar relaciones personales y familiares positivas

3. Bienestar físico

4. Desarrollo Mental

5. Bienestar Espiritual

 

Buscamos todo esto, porque nos interesa que tengas un estilo de vida positivo y que mejore tu calidad de vida y la de tu familia.

 

Creemos que si hacemos todo esto, además de ser mejores versiones de nosotros mismos, nuestros socios serán mejores padres de familia, mejores amigos y mejores miembros de su comunidad.

 

Estos dos principios, siempre serán nuestra estrella del norte que guíe nuestras decisiones. En Podemos Progresar estamos obsesionados por ser una empresa positiva para México.

Educación Financiera

Aviso de Privacidad

© Podemos Progresar. Todos los derechos reservados

Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.