¡Tú puedes ser parte de Podemos!

Estas son las vacantes con las que contamos. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos y con gusto te escuchamos.

Asesor de crédito

Tu misión como asesor de crédito es crear, renovar y crecer grupos de mujeres microempresarias que usen su negocio para el sustento familiar.

 

Para lograr este objetivo, deberás visitar semanalmente a las integrantes de cada equipo asegurándote en cada visita de mantener la metodología del crédito solidario, así como garantizar sus pagos semanales.

 

Las principales funciones que realizarás como asesor de crédito son: promoción de créditos en campo, cambaceo, prospección de clientes, atención personalizada a las mujeres emprendedoras, negociación y asesoría.

 

Buscamos personas autogestionables, proactivas y enfocadas a resultados, que realicen sus funciones y misión siempre apegados a la metodología de Podemos Progresar y logrando la consecución en equipo de las metas institucionales.

 

Requisitos:

• Gusto por el trabajo en campo

• Excelente atención al cliente

• Acostumbrado a trabajar por objetivos (autogestionable)

• EXPERIENCIA: 1 año en ventas, cambaceo, cobranza domiciliaria y/o en microfinanzas.

• Vivir en Naucalpan, Atizapan, Tlalnepantla, Nicolas Romero, Romero Rubio, Tultitlan, Cuautitlan o Gustavo A. Madero (o zonas cercanas).

 

Si no cuentas con experiencia y estás en búsqueda de tu primer trabajo, ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos gente proactiva y con deseos de aprender.

Gerente de Sucursal

Tu misión como Gerente de Sucursal es crear un equipo de trabajo de alto rendimiento y que practique la autogestión. El mayor reto de esta posición es crear e implementar estrategias comerciales y de cobranza que aseguren el éxito de la organización, así como garantizar la correcta aplicación de la metodología del crédito solidario.

 

Adicional, la responsabilidad más grande del gerente de sucursal, será asegurar el desarrollo personal y profesional de los colaboradores a cargo a través del ejemplo, motivación, supervisión y liderazgo, emprendiendo acciones que generen trabajo en equipo, apego a políticas y comunicación asertiva. Deberá de inculcar altos estándares de desempeño y fomentar los valores organizacionales en cada colaborador, logrando generar sentido de pertenencia en cada integrante de su equipo de trabajo, así como un alto sentido de urgencia, enfoque a resultados y orientación al cliente.

 

Por último, como líder de equipo, deberás realizar la supervisión en campo de todo el equipo de trabajo.

Requisitos:

• Gusto por supervisión y trabajo en campo

• Enfocado a resultados y orientación al cliente

• Ser generador de conocimiento, capacitación y desarrollo del personal a cargo

• EXPERIENCIA: 2 años en microfinanzas, en puesto como supervisor, subgerente, gerente o afín (INDISPENSABLE), teniendo un equipo de asesores a cargo (INDISPENSABLE)

• ESCOLARIDAD: Licenciatura concluida

• Vivir en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Romero Rubio, Tultitlán, Cuautitlán, Gustavo A. Madero (o zonas cercanas), o Tepotzotlán.

Administrador Sucursal

Tu misión como administrador de sucursal es gestionar las actividades administrativas de  la sucursal, así como asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos en la originación de créditos.

 

El reto más importante de esta posición es otorgar un servicio al cliente (interno y externo) que supere las expectativas, demostrando apego a los valores institucionales de Podemos Progresar al emprender acciones que fomenten el trabajo en equipo, comunicación asertiva y la correcta aplicación de políticas por parte de todos los colaboradores.

Requisitos:

· Gusto por el servicio al cliente interno y externo.

· Conocimiento intermedio de Excel (formulas, tablas dinámicas y gráficas).

· EXPERIENCIA: 2 años puesto administrativo, llevando el control de información, captura y digitalización de información.

· ESCOLARIDAD: Licenciatura concluida

· Vivir en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Romero Rubio, Tultitlán, Cuautitlán, Gustavo A. Madero (o zonas cercanas), o Tepotzotlán.

¿Alguna duda? ¡Contáctanos!

Llena el formulario de abajo para que te contactemos o envíanos un e-mail con tu CV adjunto a reclutamiento@podemos.mx

Estamos enviando tu mensaje...

Tu mensaje no se ha enviado

¡Tu mensaje fue enviado!

Aviso de Privacidad

Resolvemos todas tus dudas en el WhatsApp de Reclutamiento:  5524090422

¿Dudas?  5569415127 o llama a nuestra línea Podemos 1668•2585

Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

© Podemos Progresar 2018. Blvd. Manuel Ávila Camacho #2258 piso 2, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53100