DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar y ser una de las ganadoras de alguno de nuestros premios, sólo necesitas realizar los siguientes pasos:

1. Registrarse en el formulario con datos completos sin abreviaturas. https://podemos.mx/mujerpodemos/index.php/podemos-eres-tu/

En dónde tendrán que ingresar la siguiente información:

• Nombre completo
  • Municipio o Alcaldía
  • Número telefónico
  • Compañía telefónica
  • Nombre de tu Grupo
  • Nombre del Coordinador
  1. Conectarse al Facebook Live de la página oficial de Podemos Progresar el día 08 de diciembre del 2021 a las 17:00 hrs, fecha y lugar en donde se llevará a cabo el sorteo.
  2. Debes contar con un crédito activo y haber realizado tus pagos en tiempo y forma.

Las primeras 1,000 (mil) personas que realicen su registro de manera exitosa y haber cumplido los requisitos establecidos, automáticamente eres ganadora de una de las 500 (quinientas) recargas telefónicas con un valor de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N) cada una* o de uno de los 500 (quinientos) boletos con acceso al cine, palomitas y refresco incluido**. Además de poder participar en la rifa que se llevará a cabo el día 08 de diciembre del 2021 a las 17:00 hrs

PREMIOS A LAS PRIMERAS 1,000 (MIL) PERSONAS EN REGISTRARSE

1. 500 boletos de cine con combo mediano (palomitas y refresco)
  2. 500 recargas de 50 pesos

PREMIOS PARA LA RIFA

1. 10 máquinas de palomitas
  2. 10 licuadoras
  3. 10 máquinas de cupcakes
  4. 1 refrigerador 14 pies
  5. 1 lavadora
  6. 1 pantalla 50 pulgadas

RIFA

La rifa se llevará a cabo el día 08 de diciembre del 2021 a las 17:00 hrs, en la plataforma de Facebook Live entrando a la página oficial de Podemos Progresar. Hasta ese entonces se darán las instrucciones para la realización de la rifa.

Se notifica a la ganadora durante el evento que dure la transmisión y al día siguiente se enviará un mensaje vía messenger app de Facebook para acordar la entrega.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

MECÁNICA DE PREMIACIÓN

La integrante deberá participar a través de los canales oficiales de Podemos Progresar

VIGENCIA

• La vigencia será del 12 de Noviembre al 06 de Diciembre de 2021

RESTRICCIONES

Podrán participar personas mayores de 18 años de edad que cuenten con identificación oficial vigente, con la que se cotejará la identidad de la participante. Las participantes pueden concursar una sola vez, en caso de participar en varias ocasiones, solamente se tomará en cuenta la primera participación.

Cualquier participación que tenga alguna relación laboral con PODEMOS PROGRESAR o que haya tenido ésta en un periodo menor a 12 meses, quedará automáticamente descalificada.

El registro sólo es válido para integrantes dentro del Estado de México y CDMX.

PODEMOS PROGRESAR, tiene un periodo de 48 horas para ponerse en contacto con la ganadora del premio vía mensaje directo.

La ganadora tiene un periodo de 48 horas para ponerse en contacto con PODEMOS PROGRESAR y reclamar el premio, de la misma manera.

El premio no incluye ningún gasto de transportación o traslado al evento.

En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.

Los premios NO son transferibles bajo NINGUNA circunstancia incluyendo impedimentos de salubridad, laborales y/o físicos, etc., ni acumulables, en el entendido de que las integrantes participantes no puedan ganar el mismo premio dos o más veces, tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.

CONDICIONES DE LA PARTICIPACIÓN

Al participar, la integrante automáticamente está aceptando los términos y condiciones que apliquen.

La información proporcionada será administrada únicamente por PODEMOS PROGRESAR, S.A.P.I, DE C.V., SOFOM, E.N.R.

Con relación a la presente participación y los premios correspondientes, las ganadoras, acompañantes de las ganadoras, y participantes aceptan y autorizan a PODEMOS PROGRESAR, SAPI DE CV, SOFOM, E.N.R bajo título individual a utilizar su nombre, imagen, fotografía y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse y/o redes sociales de la manera que más convenga a los intereses de PODEMOS PROGRESAR, SAPI DE CV, SOFOM, E.N.R., dentro de la República Mexicana, por lo que las personas indicadas en el presente párrafo renuncian al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

PODEMOS PROGRESAR, S.A.P.I, DE C.V., SOFOM, E.N.R, preocupado por la privacidad de sus datos, hace de su conocimiento que los datos que usted nos proporcione como nombre, edad, dirección, teléfonos, dirección de correo electrónico, anécdotas, imágenes son tratados con la finalidad de dar trámite y cumplir con las bases de las promociones, trivias, concursos o mecánicas, en los que usted decida participar, así como para el envío de ofertas, promociones, e información de nuestros productos y/o servicios. Para mayor información consulte el Aviso de Privacidad disponible en nuestro sitio Web: https://podemos.mx/aviso-privacidad.html

Los datos personales, incluidas las imágenes de los participantes, asistentes a los eventos y/o ganadores, podrán ser difundidos en impresos, promocionales, redes sociales y eventos masivos vinculados con las presentes, que podrán ser comunicados a través de cualquier medio físico o digital.

PODEMOS PROGRESAR, S.A.P.I DE C.V., SOFOM, E.N.R reconoce y acuerda llevar a cabo un manejo adecuado respecto a los datos personales del usuario, en términos de lo señalado por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

*Las recargas telefónicas aplican para cualquier compañía celular, Telcel, Movistar, Unefon. At&t, Virgin Mobile, etc. con un valor único de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N)

**El boleto de cine aplica para una entrada individual en sala tradicional en las salas de Cinépolis, incluyendo un combo mediano de palomitas y refresco, no es válido en días festivos y tiene una vigencia hasta el día 20 de Febrero del 2022.