Más que sólo un crédito

En Podemos

Te ofrecemos oportunidades para que continúes sacando adelante a tu familia y convirtiéndote en esa mejor versión de ti misma que tanto buscas ¡Haz tu dinero progresar! Toma el control de tu crédito y #YaCámbiateAPodemos 

Nuestros Programas

Tenemos programas diseñados específicamente para ti ¡Conócelos y descubre por qué Podemos es mucho más! 

Aprende y Vende

Talleres productivos por Facebook Live cada semana o video tutorial, con una nueva técnica para la elaboración de un producto novedoso que las ayude a emprender o agregar un nuevo producto a su negocio.

Mujer Podemos

Reconocemos y celebramos a nuestras mejores integrantes de Podemos Progresar que nunca se rinden con grandes y fabulosos premios.

Comienza tu Negocio

Es una capacitación especializada que busca reunir todos los conocimientos adquiridos en los talleres de Aprende y vende y potencializarlos en la creación de un modelo de negocio que les permita emprender.

Participa y Gana

Cada mes tenemos regalos para celebrar algunas de las fechas más significativas, así como en cada taller de Aprende y Vende donde tenemos un kit de emprendimiento para una afortunada integrante que busque seguir progresando.

Podemos con Salud

Este programa las motiva a crear conciencia de la importancia de su salud física, ambiental y la vida sostenible mediante eventos mensuales y contenido de valor por Facebook. Además de todos los convenios de salud que tenemos para ellas.

Mujer en Crecimiento

Aquí contarán con cápsulas y contenidos en temas de desarrollo humano, autoestima y equidad de género. Además de asesorías legales y psicológicas de manera gratuitas para que se sigan cuidando y desarrollando junto a su familia.

¡Conoce nuestros Convenios!

En Podemos trabajamos por obtener alianzas con empresas que puedan ofrecerte a ti beneficios por ser una de nuestras integrantes. Todos nuestros convenios pertenecen al Cuidado de la Salud, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico. 

Laboratorio Médico Lapi

Lapi tiene un 50% de descuento en estudios de gabinete y análisis clínicos, excepto estudios especiales considerados por Lapi y vacunas, el beneficio lo puede utilizar integrantes y familiares en 1er grado (Hijos y/o esposo) en cualquiera de sus 17 establecimientos en la área metropolitana y CDMX.

Óptica Arista

Óptica Arista ofrece a nuestras integrantes un 20% de descuento sobre precio de lista en anteojos graduados, armazones, lentes de cristal o plástico, lentes solares y lentes de contacto de uso prolongado, el beneficio lo puede utilizar también familiares en 1er grado (Hijos y/o esposo) en cualquiera de sus 27 establecimientos en la Estado de México y CDMX.

NutriABS

NutriABS tiene para las integrantes y sus familias el servicio de asesorías nutricionales en línea totalmente personalizadas y adecuadas para ti. Tiene planes desde 4 hasta 12 sesiones con un 20% de descuento sobre precio de lista, el beneficio es con previa cita.

Asesorías Psicológicas

La Universidad Albert Einstein porporciona el servicio de asesorías psicológicas sin costo. Son vía telefónica, puedes tomar hasta 4 sesiones y son totalmente confidenciales. El beneficio lo puede utilizar integrantes y familiares en 1er grado (Hijos y/o esposo) con previa cita el único requisito es que la persona sea mayor de 16 años y no requiera tratamiento psiquiátrico.

Asesorías Legales

Trabajamos en conjunto con el despacho de Colli Peón que ofrece a las integrantes asesorias legales de manera gratuita vía telefónica. Las asesorías son totalmente confidenciales y personalizadas con especialistas en la materia.

Grupo Lottus

Grupo Lottus cuenta con 3 grandes instituciones educativas como la ULA, UTC y el Colegio Indoamericano. La ULA otorgan una beca desde el 10% hasta el 20% en inscripción y  colegiatura sin costo de inscripción ni reinscripción.  La UTC, tiene una beca del 50% desde bachillerato hasta licenciatura sin costo de inscripción ni reinscripción. Y por último, el Colegio Indoamericano tiene una beca desde el 30%  en inscripción y colegiatura. En todos los planteles, la beca es durante tu permanencia y que cumplas con el reglamento interno.  El beneficio lo puede utilizar integrantes y familiares en 1er grado (Hijos y/o esposo) en cualquiera de sus planteles en el área metropolitana y CDMX. *Aplica solo en primer ingreso.

Learnex

 Learnex tiene para las integrantes y sus familias una beca de hasta el 50% de descuento en su programa de 9 meses de capacitación en el idioma inglés en línea , 100 % conversacional, con flexibilidad de horarios y con un programa personalizado a tus necesidades en cualquiera de sus 5 planteles en el área metropolitana y CDMX.