Conoce hoy tu nuevo crédito solidario

¡Te prestamos hasta *$100 mil pesos!

El crédito solidario para las mujeres más pagadoras.

Le llamamos Crédito Productivo porque te damos todas las herramientas para que tu negocio crezca, queremos que detones tu potencial.

Hacemos la diferencia en los detalles, queremos ser la inspiración de muchas mujeres. Con el mismo amor que buscan la manera de sacar adelante a sus familias, nosotros creamos talleres productivos y capacitaciones que las ayudan a crecer su oferta de servicios y tener más ingresos

*Aplican restricciones.

Sin base ni ahorro

$78 pesos por cada Mil

Tú eliges el plazo

¿Qué necesitas?

10 Integrantes

Puedes formar tu grupo a partir de 8 integrantes.

Negocio

Cada una de ellas deberá tener un negocio.

INE y CURP

Todas deberán presentar su identificación oficial.

Comprobante de domicilio

También su comprobante de domicilio… y ¡listo!

CAT promedio 146.5% sin IVA. Vigente al 14 de abril de 2023. Informativo. Calculado con base en un crédito de $10,000 a un plazo de 15 pagos semanales y Tasa de Interés Fija del 90.0% anual antes de impuestos. Fecha de cálculo 14 de octubre de 2022. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito. La información de este producto está sujeta a cambios sin previo aviso. Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida. Nombre del producto: Interés Mixto Insoluto. Para más información sobre comisiones y requisitos de contratación dirigirse a www.podemos.mx o al (55)16682585.

Ofrecemos mucho más que sólo un crédito a todas nuestras integrantes.

¡Conviértete hoy en una Mujer Podemos!