¿Dudas?  5569415127 o llama a nuestra línea Podemos 1668•2585

¿Qué nos motiva?

Ser positivos para nuestros socios y para nuestras integrantes.

Integrantes: que encuentren en Podemos todo aquello que necesitan para alcanzar un mejor nivel de vida para ellas y sus familias. Buscamos detonar el potencial económico de la Base de la Pirámide, convirtiéndonos en el centro económico y social de las clases marginadas en México.

Socios: sabemos que México no necesita otra micro financiera sino organizaciones de las que estemos orgullosos los mexicanos. Es nuestra filosofía de trabajo la que nos ha valido el ser reconocidos a nivel nacional e internacional y nuestros resultados los que nos alientan a seguir desarrollándonos para llegar a más Mujeres Podemos.

¿Por qué Podemos es diferente?

Nuestra pasión es saber que nuestras emprendedoras tienen una mejor calidad de vida gracias al trabajo que hacemos con cada una de ellas.

Hacemos la diferencia en los detalles, queremos ser la inspiración de muchas mujeres. Con el mismo amor que buscan la manera de sacar adelante a sus familias, nosotros creamos talleres productivos y capacitaciones que las ayudan a crecer su oferta de servicios y tener más ingresos

En ninguna otra microfinanciera encontrarás: Talleres Productivos, Asesoría Legal y Psicológica, Capacitaciones de Negocio, Seminario de Finanzas y Brigadas de la Salud completamente gratuitos.

Nuestra Filosofía

Propósito: Detonar el Potencial Económico de la Base de la Pirámide

Misión: Contar con el mejor personal, que estén motivados y comprometidos a brindarles siempre lo mejor a nuestras integrantes.

Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida.

© Podemos Progresar 2018. Blvd. Manuel Ávila Camacho #2258 piso 2, Cd. Satélite, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53100