Trabaja aquí

Detona tu potencial. Conviértete en un líder. Cambia tu comunidad

Queremos crear una organización de clase mundial. Para lograr esto sabemos que necesitamos al mejor talento Mexicano. Nuestro principal problema como organización es reclutar, retener y desarrollar a los mejores colaboradores.

En Podemos no te ofrecemos un trabajo, te ofrecemos un estilo de vida. Nuestra organización se define por nuestros colaboradores. Cada posición es crítica y para cada posición reclutamos y desarrollamos a los mejores.

Si eres extraordinario, no aceptas el statu quo, tienes una sed de excelencia y una pasión por crear un mejor país cuéntanos mas de ti. Te estamos buscando.

¿Por qué Podemos?

En Podemos, estamos obsesionados con ofrecer a nuestros colaboradores la mejor organización para desarrollarse personal y profesionalmente. Estamos convencidos que la experiencia y satisfacción que un colaborador tiene en un lugar de trabajo se centra en tres variables: cultura, colaboradores y compensación.

Trabajar rodeado de personas que admiras, con líderes que buscan tu crecimiento de las cuales siempre tienes algo positivo que aprender.

Trabajar en una organización exitosa, reconocida internacionalmente y con un alto desarrollo.

Trabajo de lunes a viernes. Queremos que los fines de semana disfrutes y pases tiempo con tu familia.

Bonos anuales de productividad.

Apoyo quincenal para transporte.

Salario base superior con bonos mensuales no topados por cumplimiento de metas.

Vales de Despensa mensuales garantizados.

Descuentos y beneficios con organizaciones de salud para tus familiares directos y para ti.

Caja de Ahorro sin límite de aportación.

Acceso a un financiamiento subsidiado para la compra de un vehículo.

Pláticas y actividades mensuales en temas de mejora personal con asistencia profesional.

Capacitaciones mensuales en temas profesionales.

Alianzas con universidades para que puedas acabar tu bachillerato, licenciatura o maestría.

Integraciones y actividades de esparcimiento mensuales.

Retroalimentaciones y sesiones de coacheo mensuales para desarrollarte.

Seguro de vida gratuito.

¡Un mejor futuro!

¿Quiénes forman Podemos?

Podemos Progresar está conformada por colaboradores que buscamos con un objetivo en común: Crear una organización diferente, de la que estemos orgullosos y que sea productiva para las comunidades que atiende. Cada Colaborador es diferente, pero todos estamos unidos por nuestros valores y la pasión de crear en Podemos el mejor lugar para trabajar en México.

¿Qué dicen de Podemos?

Tu vida en

Podemos

Podemos, rompe con todos los esquemas de una estructura laboral común. Formar parte de nuestra tribu es más que hacer una determinada tarea, es más que tener un empleo con un puesto fijo; formar parte de nuestra tribu es pertenecer a un movimiento donde tendrás la oportunidad de mejorar la vida de muchas personas, comenzando con la tuya.

Al igual que nuestra misión institucional, buscamos detonar el potencial intelectual, moral y económico de todos nuestros colaboradores, convirtiendo a cada uno de ellos en agentes de cambio de sus propias comunidades al otorgarles las herramientas y conocimientos necesarios para lograrlo.

Esta institución no es ordinaria, no hay burocracias ineficientes, jerarquías controladoras, procedimientos fijos y mucho menos estereotipos sobre cómo vestir o vivir; lo que encontrarás será participación activa, valoración individual, aprendizaje continuo, intercambio social y cultural, pero sobre todo, la dicha de ser parte importante del engranaje de Podemos y del cambio que generamos en nuestra comunidad y en nuestro país.

Procuramos que el desarrollo de nuestros colaboradores sea integral, es decir, dirigido a superar las expectativas de crecimiento y aprendizaje que se tendrían dentro de cualquier otra empresa, tanto en el rubro laboral y económico como en el social. Lo que determina la calidad de vida de una persona no es el puesto o la cantidad de dinero que posea, además de eso consideramos que es necesario sentirse satisfecho con su manera de vivir, con su trabajo, sus compañeros, su vida familiar y la seguridad que le da el saber que todo su esfuerzo ha sido reconocido y ha valido la pena.