Blog

Productos

GARANTÍA REQUERIDA: Sin base ni cargos o comisiones por apertura. Nuestro producto se basa en la Garantía de “Obligados Solidarios”.

 

Te otorgamos un crédito desde $5,000 hasta $60,000 para que inviertas en tu negocio, ya sea con la compra de mercancía, compra de materia prima o herramientas.

 

Este crédito está desarrollado para mujeres que integren un grupo solidario de al menos 10 integrantes, las cuales deberán contar con una actividad económica activa y lícita, o contar con un proyecto económico en el que deseen emprender.

 

Nuestra finalidad es ayudarte a detonar tu potencial económico.

 

PLAZO: 15 semanas

FRECUENCIA DE PAGO: Semanal

MONTOS: 1er ciclo $5,000 a $10000

Ciclos subsecuentes: Podrás aumentar tu límite de crédito cada ciclo dependiendo de tu historial crediticio en Podemos. Incluso podrás "Migrar" tu crédito actual con nosotros, manteniendo el mismo monto que manejas en otras financieras.

MODALIDAD: Crédito otorgado en Pesos Mexicanos ($MX) Moneda Nacional.

 

REQUISITOS:

Crédito exclusivamente para mujeres.

Identificación oficial con fotografía vigente.

Tener entre 18 y 70 años de edad.

CURP

Comprobante de domicilio Vigente.

Contar con una actividad económica activa.

Formar un grupo de mínimo 8 personas que se avalen entre sí y que residan a no más de 10 minutos de distancia. en transporte la una de la otra.

 

 

CAT promedio 146.5% sin IVA . Vigente al 14 de diciembre de 2018. Informativo. Calculado con base en un crédito de $10,000 a un plazo de 15 pagos semanales y Tasa de Interés Fija del 90.0% anual antes de impuestos. Fecha de cálculo 14 de junio de 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito. La información de este producto está sujeta a cambios sin previo aviso.  Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida. Para más información sobre comisiones y requisitos de contratación dirigirse a www.podemos.mx o al (55)16682585.

 

Crédito Solidario

GARANTÍA REQUERIDA: Sin base ni cargos o comisiones por apertura. Nuestro producto se basa en la Garantía de “Obligados Solidarios”.

 

Te otorgamos un crédito desde $1,000 hasta $15,000 para que inviertas en tu negocio en un momento de necesidad de liquidez para aumentar las ventas, ya sea con la compra de mercancía, compra de materia prima o herramientas.

 

Este crédito está desarrollado para mujeres que formen parte de un mismo grupo solidario, y se requieren al menos 2 integrantes interesadas, las cuales deberán contar con una actividad económica lícita y con capacidad de pago.

 

Nuestra finalidad es ayudarte a detonar tu potencial económico.

 

PLAZO: De 6 a 11 semanas

FRECUENCIA DE PAGO: Semanal

MONTOS: Hasta el 30% del monto del crédito solidario grupal que tengas vigente.

Desde $1,000 y hasta $15,000

MODALIDAD: Crédito otorgado en Pesos Mexicanos ($MX) Moneda Nacional.

 

REQUISITOS:

Identificación oficial con fotografía vigente.

Tener entre 18 y 70 años de edad.

Contar con un crédito solidario vigente, con al menos un ciclo concluido.

No presentar atrasos en su crédito vigente.

Al menos 2 integrantes deben solicitarlo

Contar con capacidad de pago suficiente para liquidar ambos créditos sin problemas.

 

 

CAT promedio 387.1% sin IVA. Vigente al 14 de diciembre de 2018. Informativo. Calculado con base en un crédito de $10,000 a un plazo de 8 pagos semanales y Tasa de Interés Fija del 158.9% anual antes de impuestos. Fecha de cálculo 14 de junio de 2018. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito. La información de este producto está sujeta a cambios sin previo aviso.  Podemos Progresar, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en cumplimiento a lo establecido en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito vigente, indica que para su constitución y operación con el carácter de Sociedad Financiera de Objeto Múltiple Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que para la realización de sus operaciones está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley referida. Para más información sobre comisiones y requisitos de contratación dirigirse a www.podemos.mx o al (55)16682585.

 

Crédito Adicional

IMPORTANTE

RECOMENDACIONES DE USO DE LOS CRÉDITOS:

 

*Este crédito es para uso específico de inversión en una actividad económica que se encuentre activa, la cual ofrezca ganancias suficientes para el pago del crédito, reinversión y utilidad.

 

*Recomendamos que todas las integrantes del grupo solidario se conozcan entre sí, incluyendo la actividad económica de cada una así como su domicilio.

 

*No utilices este crédito para otros destinos como consumo o pago de otras deudas.

 

ADVERTENCIAS:

 

“Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios”

 

“Contratar créditos que excedan tu capacidad de pago afecta tu historial crediticio”

 

 “El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal por el total del pago frente a la Institución Financiera”

 

 

COMISIONES:

 

COMISIÓN

 

El producto CRÉDITO SOLIDARIO GRUPO Y ADICIONAL cuentan con comisiones por pago tardío o inoportuno de hasta el 6.7% de monto total aprobado, los cuales se cobrarán por cualquiera de estas razones:

 

  • Incumplimiento de pago en la fecha indicada en el contrato de adhesión.
  • Monto de pago incompleto.

 

Y una comisión por Administración para el caso de que una vez se haya pagado el crédito y exista un remanente a favor de “los acreditados” estos no acudan en un plazo de 7 días a recibir el importe correspondiente, se cobrará una cantidad de $100.00 m.n. o por la cantidad equivalente al saldo a favor, lo que resulte menor.

 

Para más información comunícate a nuestra línea Podemos: (0155) 1668-2585

 

COBERTURA

 

Para saber si PODEMOS tiene cobertura en tu zona de residencia, o si tienes más dudas comunícate a nuestra Línea podemos al (0155) 1668-2585.

Aviso de Privacidad

© Podemos Progresar. Todos los derechos reservados