¿Qué nos Motiva?

Integrantes: Que encuentren en Podemos todo aquello que necesitan para alcanzar un mejor nivel de vida para ellas y sus familias. Buscamos detonar el potencial económico de la Base de la Pirámide, convirtiéndonos en el centro económico y social de las clases marginadas en México.

Socios: Sabemos que México no necesita otra micro financiera sino organizaciones de las que estemos orgullosos los mexicanos. Es nuestra filosofía de trabajo la que nos ha valido el ser reconocidos a nivel nacional e internacional y nuestros resultados los que nos alientan a seguir desarrollándonos para llegar a más Mujeres Podemos.

¿Qué nos Motiva?

Nuestro Propósito

Inspirar y empoderar a nuestros socios, nuestras integrantes y la sociedad a ser
la mejor versión de sí mismos.

Nuestra Misión

Ser una gran empresa de financiamiento a micro emprendedoras con cobertura nacional y
los mejores indicadores de satisfacción al cliente, impacto social, rotación y rentabilidad, generando comunidades escalables
de transformación social dentro y fuera de la organización antes del 2028.

¿Por qué Podemos es diferente?

Nuestra pasión es saber que nuestras emprendedoras tienen una mejor calidad de vida gracias al trabajo
que hacemos con cada una de ellas.

Hacemos la diferencia en los detalles, queremos ser la inspiración de muchas mujeres. Con el mismo amor que
buscan la manera de sacar adelante a sus familias, nosotros creamos talleres productivos y capacitaciones que
las ayudan a crecer su oferta de servicios y tener más ingresos

Asesorías legales gratuitas